Oswaldo Coronado

Circulos-GH

Fundador de Tu ID digital, profesional analítico con una única obsesión, el crecimiento sostenible de las empresas, pymes, pequeños comercios y personas interesadas en tener presencia en internet.   Con una trayectoria donde mezcla conocimiento tecnológico, conocimiento sobre el producto y marketing digital.   Buscando el mayor retorno con la menor inversión posible. Teniendo así un perfil GROWTH HACKER término novedoso y extraño usado en USA . Especialista en crear y hacer crecer las empresas en un entorno digital.

 

Logo-180x95Es una empresa con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y el marketing digital. Proporcionamos servicios de consultoría, asesoría, formación, imagen corporativa, desarrollo web, social media, tienda online y desarrollo de proyectos, aportando soluciones tecnológicas y publicitarias a empresas, pymes, pequeños comercios y personas interesadas en implementar y revisar sus estrategias de marketing y comunicación frente a los retos que suponen la irrupción de las nuevas tecnologías, la evolución de los hábitos de comunicación y consumo, el comportamiento de un usuario cada vez más conectado; y las nuevas realidades socioeconómicas fruto de la brecha digital.

 

¿Qué nos diferencia?

Una base Científica: Dotamos a todos nuestros proyectos de una base y una metodología científica centrada en la investigación el análisis cuantitativo y cualitativo con la medición de resultados.

Visión 360º: Aportamos una visión holística y 360º, a los proyectos de nuestros clientes, integrando diferentes disciplinas de marketing, la comunicación y el desarrollo de negocio.

Experiencia: Equipo de profesionales Sénior con años de experiencia demostrada en el sector.

Eficiencia: A través de la implantación y el desarrollo de procesos eficientes y controles de calidad.

Nuestra Filosofía

En Tu ID digital creemos que en las acciones de marketing y comunicación, las empresas, pymes, pequeños comercios y personalidades deben ser íntegros y sostenibles, para:

  • Ser más productivos ( hacer más con menos )
  • Ser más eficientes ( estar orientados a objetivos y resultados )
  • Ser más rentables ( óptimos económicamente )
  • Ser más viables ( perdurar en el tiempo )
  • Ser éticos y comprometidos ( más sociales )
  • Ser más abiertos ( más comunicativos )
  • Que nuestros usuarios, clientes, partners, stakeholders y personal propio, estén siempre informados “a tiempo”
  • Mantener y mejorar nuestra reputación

Nuestros Valores

Creemos en el desarrollo de internet y en la comunicación como un nuevo camino hacia la sostenibilidad integral y la cooperación de las empresas, la sociedad y las personas.

Valores que nos definen:

Sostenibles

Desarrollamos proyectos digitales aportando soluciones sostenibles y estamos comprometidos social, económica y medioambientalmente con la sociedad, con nuestros clientes, partners y empleados.

Responsables

Apoyamos los principios impulsados por el Global Compact de Naciones Unidas y trabajamos para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio

Comprometidos

Impulsamos el desarrollo de internet, las nuevas tecnologías y la comunicación como una nueva ruta hacia la sostenibilidad de las empresas, la sociedad y el planeta. Creemos que internet es una puerta de entrada universal al conocimiento, el desarrollo social, económico e industrial y la cooperación entre comunidades y personas.

Eficientes

Somos eficientes y estamos orientados a la consecución de resultados

Innovadores

Somos vanguardistas e innovadores aportando soluciones y creando nuevos conceptos

Cómo trabajamos

Impulsamos estrategias basadas en modelo de desarrollo propio que se estructura sobre los siguientes parámetros:

  • Resultados: Orientamos nuestro trabajo a la consecución de resultados y la optimización de coste a través de procesos eficientes implantados desde la concepción estratégica del proyecto.
  • Responsabilidad Empresarial: Contribuimos al desarrollo de las marcas y las personas a través de la adaptación al nuevo panorama digital integrando en nuestros proyectos programas y mecanismos formativos.
  • Reputación: Maximizamos la efectividad de las acciones de Marketing y Comunicación integrándolas con acciones que previenen situaciones de crisis y/o contribuyen a reparar daños reputacionales existentes o a la mejora.