El mundo del internet ofrece múltiples beneficios para las compañías, pues cada vez es mayor la cantidad de usuarios que opta por el e-commerce. De manera que si una empresa se encuentra en pleno emprendimiento o es pequeña, una buena forma de impulsarla sería optando por el marketing digital.

El 65% de las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes) muestran resultados positivos al invertir en marketing digital como estrategia para atraer nuevos clientes. Estos resultados se atribuyen al hecho de que ubicarlas los usuarios recurre a los datos de llamadas, el posicionamiento en los buscadores o a los contactos a través de la web.

Según un estudio de Brisght Local, la mitad de las pymes existentes destinan un tercio de su presupuesto a los medios digitales más que a los impresos. Sin embargo, de acuerdo al estudio, en función de los resultados obtenidos el 37% de las empresas seleccionadas tiene en mente aumentar el presupuesto destinado para este fin, mientras que un 47% de ellas se encuentra valorando esta opción. Lo que puede llevar a concluir que no es necesaria una gran inversión para poder obtener resultados esperados.

También el 74% de las pymes considera que es clave insertar publicidad en las redes sociales. Así como también opinan que es interesante no solo para el comercio online, sino también para las ventas en tiendas físicas. Además, las pymes han de aprovechar el auge de las redes sociales como medio para lanzar sus nuevos productos.

De este modo, internet se ha establecido como el medio idóneo para que las pymes se den a conocer, a la altura, incluso, de grandes empresas. Por lo que la invitación es que te unas a este ámbito optando por nuestros servicios, los cuales cuentan con garantía de éxito.

A %d blogueros les gusta esto: