Mientras más pasa el tiempo más son los negocios que se inician en la web, esto en parte debido a las nuevas oportunidades que cada vez son más numerosas y variadas. Es por ello que es necesario saber cómo podemos ser más atractivos para nuestros clientes, de esta manera lograremos convencerles de que lo que necesita es lo mejor y de que debe comprarlo con nosotros y con nadie más.

De manera que, te hemos traído 2 secretos que aumentaran el interés de tus clientes por tus negocios.

1- Responde rápido los emails de las consultas que te realicen, este consejo es tan simple que muchas veces lo pasamos por alto. La meta debe ser dar una respuesta a los email y a las consultas de tus clientes en un lapso no mayor de dos horas. Imagina que tú eres uno de ellos y piensa en el  tiempo que podrías esperar para obtener una respuesta a tu consulta, en función a ello fija tu meta. Este consejo aplica también para las llamadas que te realicen tus clientes.

2- No negocies tus precios sino tus productos, tus clientes siempre buscarán regatear hasta conseguir el mejor precio, acceder a esto es un gran error. El bajar el precio a solicitud del cliente trae como consecuencia que este piense que la calidad del producto no es la mejor del mercado. De manera que, en lugar de bajar el precio lo que debes hacer es acceder a la solicitud modificando lo que ofreces. Por ejemplo, si te encuentras ofreciendo un diseño en una hora por 20$ y el cliente te dice que puede pagar solo 10$ lo que debes responder es que aceptas los 10$ pero que el diseño no será en una hora sino en 2.

Consejos como estos y más es lo que te ofrecemos. Te ayudamos a ser atractivo para tus clientes.

A %d blogueros les gusta esto: