El SEO es el proceso que conlleva a mejorar la visibilidad de un sitio en los motores de búsqueda. De manera que es una práctica bastante necesaria pues hace más útil tu página web.

Lo primero para aplicar las herramientas dadas por SEO, es saber de qué trata tu sitio, cuál es su propósito y cuán comprometido estás. Una vez que hayas discernido sobre esas tres cosas, es hora de aplicar por completo este proceso, para lo cual te dejamos algunos consejos a tomar en cuenta:

  1. Tener un tema en específico: Tu sitio web puede tratarse de cosas diversas, pero elegir un tema principal es esencial para hacer llegar tu mensaje.
  2. Mencionar palabras clave donde más importan: Incluya el tema que has decidido como central en el título de tu web, nombre de dominio, descripción, tagline, palabras clave, categorías de blogs, títulos de páginas y contenido de la página.
  3. Coloca enlaces a páginas internas: vincula a las páginas más importantes de tu web directamente desde tu página principal y articuladas entre sí.
  4. Quite cualquier cosa que retrase tú web site: Los tiempos de carga de la página son importantes, así que deshazte de los elementos no esenciales que atascan su sitio web.
  5. Usa palabras clave en tus imágenes: Incluye palabras que reflejen el tema del sitio en el título y descripción de la imagen.
  6. Enlaza a otros sitios web con contenido relevante: Por supuesto, hazlo con moderación, ya que cada enlace saliente es un “voto” para otro sitio. Sin embargo, si lo haces bien y la gente hace clic en tus enlaces, esto le dice a los motores de búsqueda que eres una autoridad de confianza en tu tema en particular.

El tema del SEO es un tema complejo, por lo que si necesitas ayuda estamos aquí para ti y tu empresa, solo basta con ponerte en contacto y te brindaremos toda la asesoría necesaria para alcanzar el éxito

A %d blogueros les gusta esto: