Actualmente, hay alrededor de 300 millones de usuarios de Internet, de los cuales cerca de un 46% se encuentran haciendo compras en línea. Con un total de 1% de las compras minoristas en línea. De manera que, de acuerdo a las estadísticas, a finales del 2020 esta última cifra llegará a un 4%. 

Debido a todo esto se predice que el futuro de las empresas que se encuentran en internet sea el siguiente:

Crecimiento del comercio electrónico en línea

Cada día, aumenta el número de personas que piensan en formar una empresa de comercio electrónico. Solo en la India, cada día son 100 personas las que se encuentran estudiando esta idea, de las cuales, 20 se pone en riesgo, de las cuales tan solo 2 o 3 pasan al siguiente nivel de negocio. Si extrapolamos esto al resto del mundo son más de 300 personas las que logran iniciar un negocio on-line. Considerando el crecimiento exponencial de esta tendencia, en definitiva el futuro depara un crecimiento del número de comercios en línea.

Consumidores

Con el avance de la tecnología no solo vendrá el aumento de los comercios sino también el aumento de los consumidores, lo que a su vez repercutirá en las empresas de comercio electrónico, puesto que influirán en los compradores con marketing, ofertas, cupones, etc.

En la actualidad se vive en un mundo móvil, donde la mayoría de los usuarios de internet poseen un teléfono inteligente, y esta cifra se encuentra en crecimiento exponencial. De manera que el futuro de las empresas en internet se encuentran bastante bien encaminado. Nuestra propuesta es que no esperes al futuro para empezar tu negocio, acá te brindamos el mejor servicio con las mejores herramientas para poner en marcha tus ideas y con ellas alcanzar el éxito.

A %d blogueros les gusta esto: