A continuación te queremos hablar sobre el top 3 actual de las nuevas tendencias en las redes sociales

  1. Menos es más, mejor es mejor.

Las redes sociales ya son un mundo atestado: hay miles de millones de usuarios con perfiles sociales y todos siguen cientos a miles de cuentas diferentes. La calidad siempre ha sido más importante que la cantidad, pero ahora las plataformas sociales y los usuarios siguen consolidando ese hecho.

  1. Un cambio está ocurriendo en la dinámica de la plataforma.

Hasta hace poco, los tres grandes jugadores del juego de las redes sociales eran Facebook, Twitter y LinkedIn, casi indiscutiblemente, y las tres plataformas cumplían funciones similares para nichos ligeramente diferentes. Hoy, esas posiciones han cambiado y diversificado; Instagram y Snapchat son jugadores más nuevos en el juego, pero cada uno sirve a un papel de nicho a pesar de tener bases de usuarios masivas.

  1. La transmisión en vivo es cada vez más grande.

El contenido de vídeo ha experimentado un gran aumento de popularidad en los últimos años, en parte porque se ha convertido en un medio más accesible, y en parte porque los usuarios están cansados de los medios más antiguos. En combinación con la tendencia de los usuarios que exigen más actualizaciones “en vivo” y en el momento, el video en vivo ha visto un gran aumento en popularidad, especialmente con la reciente publicación de Facebook Live.

Además de estas, si indagas en la web, podrás ver que son muchas las nuevas tendencias de internet y si las enfocas hacia otros ámbitos te encontraras que son innumerables. Lo importante es mantenerte siempre actualizado y adaptar a tu marca o empresa a estas innovaciones. Para esto último puedes contar con nosotros sin lugar a dudas, te asesoramos con esto y mucho más.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

A %d blogueros les gusta esto: